Teléfonocómo llegar
blog

Canalones, tradición y funcionalidad

Canalones, tradición y funcionalidad

Los canalones de aluminio en Asturias son fundamentales para dejar a nuestras casas a salvo de los peligros de la lluvia. Y es que estos canales llevan el agua de la lluvia lejos de las paredes y los cimientos de nuestro edificio, previniendo la aparición de humedades, goteras y debilidades en la cimentación. Se trata de una tradición muy útil en lugares como nuestra comunidad autónoma, donde la lluvia es habitual la mayor parte del año y la humedad está muy presente en nuestras vidas. El agua recogida por los canalones puede ir a parar a las alcantarillas o a un depósito para su posterior reutilización en el riego o actividades similares.

A la hora de instalar esta tradicional forma de mantener el agua de lluvia lejos de estropear nuestro edificio lo mejor es llamar a JLT Canalones, una empresa especializada con una gran experiencia en el sector. Ellos se encargarán de la instalación una vez que hayamos elegido el modelo que queremos ya que a lo largo de los siglos se han perfeccionado tanto el diseño como los materiales disponibles, pudiendo elegir otras opciones además del aluminio, el que mejor relación calidad precio ofrece.

Los canalones de aluminio en Asturias permiten a nuestras edificaciones no tener que absorber las grandes cantidades de agua de lluvia que caen habitualmente y permite que los niveles de humedad no crezcan demasiado. Unido a un tratamiento de impermeabilización en cubiertas o paredes lograrán que nuestras casas estén completamente a salvo de las inclemencias del tiempo. 

haz clic para copiar mailmail copiado