Teléfonocómo llegar
blog

Cómo actuar ante las humedades

Cómo actuar ante las humedades

Como profesionales con experiencia en la reparación de goteras en Valladolid, queremos aprovechas las siguientes líneas para darte algunas pautas para saber cómo actuar si sale alguna humedad en tu piso.

Las revisiones en tejados y azoteas son fundamentales para prevenir la formación de goteras y reducir los daños si sale alguna. Si conocemos el estado en el que se encuentra la parte superior de un edificio, no será necesario hacer obras de gran envergadura; será suficiente con pequeños arreglos.

Como empresa de referencia para la reparación de goteras en Valladolid, queremos recordarte que si ves una humedad en el techo, lo mejor que puedes hacer es contactar cuanto antes con un especialista en arreglos de humedades.

Hay que tener en cuenta que cuando se ve el cerco del agua en la pared, quiere decir que la humedad ya habrá afectado al resto de las capas superiores, por lo que habrá riesgo real de desprendimiento de material.

El primer paso es detectar el lugar exacto de donde procede la humedad. Una vez se haya localizado el foco, tocará analizar la causa que ha generado la gotera. Entre las más habituales, hay que hablar de la rotura de una teja, una grieta, el deterioro de los materiales….

Después, tocará limpiar en profundidad el área afectada y aplicar cemento, pasta o cintas para goteras pequeñas. Por último, habrá que asegurarse de que la humedad no calará de nuevo

No tardes en ponerte en contacto con los profesionales de JLT Canalones, empresa con una gran experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado