Teléfonocómo llegar
blog

Eliminar las goteras

Eliminar las goteras

La reparación de goteras en Asturias es muy importante en esta época del año. No hace falta explicar porque las goteras son uno de los problemas domésticos más molestos que podemos tener. Nos obliga a estar pendientes de ella todo el tiempo si está lloviendo, a tener algún recipiente en el que recoger el agua y puede dañar el suelo de madera así como afectar a la temperatura de la vivienda.

Una rápida reparación de goteras en Asturias es muy importante para evitar que el problema se vuelva mayor. Y es que si no hay una buena impermeabilización las primeras gotas pueden terminar convirtiéndose en un hilo continuo de agua o incluso inundar la habitación en la que se encuentren. También hay que tener en cuenta que la acción del agua puede terminar pudriendo la madera del techo sin que nos demos cuenta y provocar todo tipo de humedades.

Además de llevar a cabo la reparación de goteras en el momento en el que identifiquemos una también es muy importante que la cubierta de nuestro hogar está bien impermeabilizada para evitar que surjan o que vuelvan a salir una vez que hayamos arreglado una en otro lugar diferente. En ese sentido también hay que destacar que actuar rápido es fundamental para mantener la eficiencia energética del hogar y que no entre frío del exterior.

SI queremos reparar una gotera o realizar una impermeabilización de tejados podemos llamar a JLT Canalones, una empresa especializada con largos años de experiencia en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado