Teléfonocómo llegar
blog

Impermeabilizando de cara al invierno

Impermeabilizando de cara al invierno

Uno de los elementos más importantes de cara a garantizar el confort de nuestro domicilio en el húmedo norte durante el invierno es contar con una adecuada impermeabilización de tejados en Asturias. Y es que la impermeabilización de las cubiertas en viviendas es siempre de vital importancia, pero en ambientes con muchas precipitaciones y posibilidad de nevadas se convierte en uno de los primeros factores a tener en cuenta. Más aun, claro, en invierno.

Con la impermeabilización de tejados en Asturias podremos garantizar que nuestro hogar no tendrá problemas de humedades o goteras. Hablamos, claro, de algo que garantiza el confort en el interior de la vivienda, pero que es, además, elemento importante desde el punto de vista de la salud de sus moradores. Dolencias como el asma o algunos problemas articulares se verán aumentadas si tenemos demasiada humedad dentro del espacio que habitamos, por lo que aislarlo de esos males deviene en fundamental.

Evidentemente este tipo de impermeabilización será aun más necesaria en lugares como Galicia, Asturias o Cantabria, donde las precipitaciones son extraordinariamente abundantes, hasta convertirse en casi continuas durante semanas en la época invernal. Porque son frecuentes las tardes y tardes de lluvia fina (llamada orbayu en Asturias) que acaban por calar cualquier cosa que esté a la intemperie, y que pueden producir grandes problemas en nuestra vivienda si no contamos con una impermeabilización adecuada sobre tejados y cubiertas.

A la hora de realizar tal impermeabilización en nuestros tejados o cubiertas lo ideal es contar con una empresa de la tierra. JLT Canalones es un excelente ejemplo, pues conocemos los problemas específicos del lugar y las necesidades que de ellos se derivan. Pensamos en esto no como un gasto en lujo, sino como una inversión en salud para ti y para toda tu familia. Impermeabilizar es ganar confort y calidad de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado