Teléfonocómo llegar
blog

La impermeabilización de tejados: la prevención es el mejor trabajo

La impermeabilización de tejados: la prevención es el mejor trabajo

En nuestra hermosa y verde región, por suerte, no tenemos problemas de poca lluvia y escasez de agua. La impermeabilización de tejados en Asturias es la única opción, si quieres evitar problemas urgentes. Por ejemplo, los que ocurren en los días de tormenta, cuando ya es tarde y no se puede hacer nada hasta que pare de llover o empiezan a aparecer goteras por todas partes. Con los temidos daños en techos, pintura, paredes o, incluso, mobiliario y electrodomésticos del hogar, lo cual supondría un gasto extraordinario y cuantioso.

Todos sabemos que aquí llueve (nunca a gusto de todos) y da igual la época del año o el mes en el que estemos, por lo que en Asturias los arreglos en tejados y canalones se convierten en algo imprescindible y primordial para tener un hogar sin sobresaltos ni desperfectos. 

Por ello, los profesionales de impermeabilización de tejados de Asturias saben que atajar este tipo de contratiempos es la clave a la hora de evitar daños mayores. Tanto en el caso de las cubiertas metálicas como en el de las bajantes de toda clase, es importante el uso de materiales aislantes que eviten que la humedad haga mella en nuestras casas. Por ejemplo, la fibra de vidrio y tela asfáltica son de uso habitual para este fin.

¿Pero qué pasa si ya ha aparecido una gotera? En ese caso, la reparación exige varias fases. En primer lugar, localizar la superficie afectada; luego, tratarla convenientemente con masilla y reemplazar la zona dañada. Una revisión periódica evitará males mayores.

En Jlt Canalones te atenderemos siempre con la máxima profesionalidad y rapidez para impermeabilizaciones y trabajos de humedades en Asturias, tanto por teléfono como rellenando el formulario de nuestra web. Nuestro equipo de expertos te asesorará y supervisará todo el proceso, desde el comienzo al final, para que todo salga perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado